Buscan familiares de una joven que sufrió un accidente en Sáenz Peña

12.09.2016 | diariotag |

Por medio de Facebook, un integrante del cuerpo de bomberos de la ciudad Termal solicita ubicar familiares de una de las participantes del accidente que ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada. 

El conductor de un Bora, presuntamente, no vió la rotonda de las rutas 16 y 95 y pasó de largo, alcanzó a sortear una de las calzadas y luego el vehículo habría empezado a dar tumbos hasta que quedó con las ruedas para arriba. En el auto viajaban 2 parejas. Un hombre murió.Cabe recordar que en la mañana del domingo, una familia compuesta por 3 personas perdieron la vida en otro accidente en ruta 16. El vehículo que venía de Norte a Sur por ruta 95, por razones que se desconocen, su conductor no habría "visto" la rotonda de las rutas 16 y 95 y se pasó de largo. La tierra removida en el centro de la rotonda no logró parar al vehículo y empezó a dar tumbos, terminando totalmente destrozado. 

En el auto venían dos hombres y dos mujeres, las que fueron sacadas por Bomberos entre las chapas retorcidas del vehículo y fueron trasladadas al hospital 4 de Junio. Uno de ellos falleció,
 
Efectivos policiales de la comisaría 5º y Bomberos trabajaban esta madrugada en el lugar, después de haber retirado los 4 heridos.

Buscan familiares de una joven que sufrió un accidente en Sáenz Peña Buscan familiares de una joven que sufrió un accidente en Sáenz Peña Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:59 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts