Un auto desbarrancó en las Altas Cumbres, murieron cuatro personas

Nacionales
ACCIDENTE FATAL EN CORDOBA
(11-09-16 - DIARIO21.TV) • Dos hombres y dos mujeres fallecieron en la ruta E34, a la altura del kilómetro 37. Iban a bordo de un Chevrolet Corsa que cayó 30 metros. En tanto, una persona resultó gravemente herida.
Un auto desbarrancó en las Altas Cumbres, murieron cuatro personas
Cuatro personas murieron este sábado a la tarde tras desbarrancar con el auto en el camino de las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba. Según informó a Cadena 3 el comisario inspector José Romera, segundo jefe de la Departamental San Alberto, cinco personas que iban a bordo de un Chevrolet Corsa cayeron con el auto a un precipicio de 30 metros.


Dos hombres y dos mujeres fallecieron, mientras que el quinto pasajero, identificado como Augusto Gómez, sufrió un traumatismo de cráneo, está grave y fue trasladado al hospital de Mina Clavero "Dr. Luis María Bellodi".


Las víctimas fatales son el conductor del vehículo, José Eduardo Brandán, domiciliado en Marcos Paz, Buenos Aires; Ricardo Gómez, de 56 años, con domicilio en Río Gallegos; Adriana Brandán, de 47 años, quien residía en la localidad santiagueña de Pozo Hondo, y Dora Concepción Monjelos de Inlach, de 61 años, con domicilio en Lomas de Zamora.
Las víctimas habrían viajado desde Córdoba a Mina Clavero.


Cadena3 
Diario21.Tv




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/67319_un-auto-desbarrancoacute-en-las-altas-cumbres-murieron-cuatro-personas.htm
Un auto desbarrancó en las Altas Cumbres, murieron cuatro personas Un auto desbarrancó en las Altas Cumbres, murieron cuatro personas Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:09 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts