Ruta 16: Suman 10 los heridos por el choque frontal

Chaco
FUE ANTICIPO DE DIARIO21.TV
(19-09-16 - diario21.tv) • Ocurrio esta mañana. Colisionaron de frente dos camionetas. En una iban dos personas y en la otra un grupo familiar compuesto por 8 personas. Una nena de 13 años se encuentra en grave estado y en coma inducido.
Ruta 16: Suman 10 los heridos por el choque frontal
Un accidente de transito con varias personas lesionadas ocurrio esta mañana cerca de Concepcion del Bermejo, por causas que se tratan de establecer dos camionetas colisionaron de frente, dejando como saldo a 10 personas lesionadas.

 A las 11.10 aproximadamente, personal de la Comisaria Concepcion del Bermejo, arribo a Ruta Nacional N° 16 entre Km., 245 y 246, intersección camino vecinal, lugar donde se habria producido una colision entre dos vehículos.
  
A su arribo, los uniformados observaron que se trataba de dos camionetas, siendo la primera una Chevrolet S-10, en la cual se desplazaba un hombre, mayor de edad junto a un menor de 15 años. El otro rodado participe, fue una Toyota Hilux, en la que se movilizaban, una pareja junto a sus seis hijos, 4 masculinos y dos féminas, siendo una de estas de 13 años, quien se encuentra en grave estado y en coma.
  
Los involucrados fueron trasladados a los Hospitales de Pampa del Infierno y Concepcion del Bermejo respectivamente, donde fueron asistidos, encontrándose internados a la espera de su recuperación, debido a que algunos presentan fracturas y traumatismos.-

DIARIO21 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/67739_ruta-16-suman-10-los-heridos-por-el-choque-frontal.htm
Ruta 16: Suman 10 los heridos por el choque frontal Ruta 16: Suman 10 los heridos por el choque frontal Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:15 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts