Mamá del niño atropellado: "Esta en libertad el que mató a mi hijo, no va a ir preso, es excarcelable"

Chaco
MAÑANA MARCHARÁN FRENTE A PLAZA 25 DE MAYO
(14-09-16 - diario21,tv) • ¿La justicia no se hace cargo de una muerte? Angélica, ruega que el asesino quede al menos detenido y continuen las pericias correspondientes
Mamá del niño atropellado: "Esta en libertad el que mató a mi hijo, no va a ir preso, es excarcelable"
Bruno Delgado era un niño "alegre, activo y familiero" y mientras viajaba en su bicicleta por la calle Soberanía Nacional a la altura del 4200 fue embestido por un automóvil.

"Esta en libertad el que mató a mi hijo, no va a ir preso, es excarcelable. ¿Osea que alguien puede chocar y matar y no va  preso? Ocho años tenía mi bebé, ocho años tenía. Yo quiero justicia, estamos destruidos” insiste su madre, Angélica Núñez. 

“Vengo a pedir justicia para mi bebé, mañana vamos a hacer una marcha en la plaza, a las 7:30 nos convocamos en la plaza" agrega la misma. 

"Yo necesito que vaya preso, que pague por lo que hizo. No me va a devolver mi hijo pero yo necesito justicia, eso es lo que necesito. Solicitamos que quede detenido y que queden más pericias. Hay testigos que vieron que este asesino, porque es un asesino, venía en medio de los dos carriles y ni frenó. Y quizo huir y se pusieron motos adelante porque quería irse y se reía, se reía y se reía. Nada más” explica. 

"Justicia. Estamos esperando justicia. No puede andar en la calle, no puede andar. Mi hijo esta muerto ahora. Necesito justicia nada más." finaliza una madre desesperada. 


Diario21.Tv 
Noticiero 9



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/67464_mamaacute-del-nintildeo-atropellado-quotesta-en-libertad-el-que-matoacute-a-mi-hijo-no-va-a-ir-preso-es-excarcelablequot.htm
Mamá del niño atropellado: "Esta en libertad el que mató a mi hijo, no va a ir preso, es excarcelable" Mamá del niño atropellado: "Esta en libertad el que mató a mi hijo, no va a ir preso, es excarcelable" Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts