Quitilipi: Ebrio chocó un poste, su Chevrolet se partió en dos y sigue vivo
Como consecuencia del tremendo impacto, el conductor sufrió una herida cortante en la cabeza, la quebradura de un brazo y de milagro salvó su vida. Asimismo debió ser retirado del vehículo retorcido por Bomberos Voluntarios de Quitilipi.
Posteriormente intervino el Gabinete Científico del Poder Judicial para realizar los peritajes correspondientes y determinar cuál fue el motivo del despiste del automóvil que terminó empotrado contra la mole de cemento.
Fuentes policiales informaron que se tomó conocimiento a través del teléfono de emergencia sobre él accidente a las 7.20 en la intersección de las rutas nacional 16 y provincial 4, donde un coche impactó contra un poste de luz y el conductor aparentemente estaba lesionado. Se trataba de un Chevrolet Corsa Classic blanco con dominio colocado LGB- 966, y que estaba incrustado contra la columna doble de cemento del tendido eléctrico, en la banquina sur.
Dentro del vehículo se hallaba su conductor, quien fue identificado como F.R.L. de 17 años, con domicilio en calle López y
Planes del barrio San Cayetano de Presidencia Roque Sáenz Peña. El joven fue trasladado en la ambulancia hasta el hospital local, donde recibió las primeras atenciones. El médico de guardia diagnosticó traumatismo encéfalo craneal leve con herida cortante en la región parieto occipital derecha y fractura en el brazo izquierdo, siendo derivado al sanatorio particular Santa María de la Termal.
Posteriormente se hizo presente el licenciado Ariel Garoca del Gabinete Científico del Poder Judicial, quien realizó las inspecciones y tareas de campo levantando huellas y registros fotográficos para determinar cuál habría sido la causa del siniestro.
Diario21.tv - La Voz
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/68117_quitilipi-ebrio-chocoacute-un-poste-su-chevrolet-se-partioacute-en-dos-y-sigue-vivo.htm
No hay comentarios.
Publicar un comentario