Nunca existió el auto, fue la moto la que mató al peatón en Av. Castelli

Chaco
RESISTENCIA
(14-09-16 - diario21.tv) • Ayer iba a ser detenido el conductor, de quien se creía era otra de las víctimas del coche asesino frente al Tiro Federal. Filmaciones mostraron que su rodado impactó a Rodolfo Niella. También se investiga a una mujer por encubrimiento.
Nunca existió el auto, fue la moto la que mató al peatón en Av. Castelli
Un giro inesperado tuvo la causa de supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito donde murió Rodolfo Niella, el sábado pasado en la avenida Castelli frente al parque urbano Tiro Federal.

 Tal parece que la historia del presunto auto que lo embistió, lo mató y se dio a la fuga era una fábula. De hecho, el conductor de la moto involucrada en el episodio fatal iba a ser detenido ayer, y podría sumarse una mujer por presunto encubrimiento.


 CASO ¿RESUELTO?

Fuentes policiales informaron ayer que los uniformados de la seccional Quinta estaban por arrestar a un joven, de 23 años y de apellido Bauza, sospechado de haber atropellado a Niella y escapar del lugar, abandonando su rodado.

Desde el sábado se creyó que un auto, que depende de las versiones era blanco o gris, atropelló al peatón de 54 años cuando cruzaba la avenida Castelli y calle 12, frente al parque urbano Tiro Federal. Y la historia, hasta entonces oficial, indicaba que además de la víctima fatal, un motociclista resultó con lesiones, ya que no pudo evitar colisionar al auto desde atrás, siendo hospitalizado en el Perrando.

 De hecho, hasta ayer la Policía solicitaba ayuda a quienes pudieran aportar datos sobre el automovilista asesino que se escapó.

 LA OTRA HISTORIA
Sin embargo, ayer se descubrió que la historia sería absolutamente falsa. Este matutino adelantó en la edición del domingo pasado que las cámaras de seguridad de un comercio de la Castelli serían vitales para conocer cómo fue el accidente y, de hecho, ayudó a resolver el misterio. Las imágenes indicaron que sólo hubo una moto y el peatón, el auto nunca existió.
  
El motociclista herido fue realmente quien habría atropellado a Niella y con ayuda de conocidos fue trasladado al Perrando. Una mujer habría señalado la teoría del auto y se investiga si tiene algún tipo de relación con Bauza, quien estuvo unas horas internado en el Perrando hasta que le dieron el alta. Ahora deberá afrontar dos causas, una por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito y el otro por abandono de persona y encubrimiento.

Diario21.tv - La Voz 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/67450_nunca-existioacute-el-auto-fue-la-moto-la-que-matoacute-al-peatoacuten-en-av-castelli.htm
Nunca existió el auto, fue la moto la que mató al peatón en Av. Castelli Nunca existió el auto, fue la moto la que mató al peatón en Av. Castelli Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:01 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts