Un caballo suelto provocó un fuerte accidente en la Ruta 11

05.09.2016 | diariochaco |

En cercanías a Colonia Benítez
Anoche, una pareja resultó con lesiones leves luego de que la camioneta en la cual se transportaban impactara contra un caballo que falleció en el acto, en la Ruta Nacional 11, en cercanías a Colonia Benítez.
Fuentes policiales informaron a Diario Chaco que a las 22.40 se produjo un fuerte accidente de tránsito entre un camioneta y un caballo en Ruta 11, a la altura del kilómetro 1015.
El vehículo, marca Renault, modelo Kangoo, color blanco, era conducido por un hombre de 35 años, domiciliado en Resistencia, acompañado por una mujer de 36, del mismo domicilio. Ambos fueron trasladados en ambulancia de Colonia Benítez int. 6413 al hospital Perrando, de la capital chaqueña.
Como consecuencia de la colisión, un equino, de pelaje colorado, terminó sin vida en la cinta asfáltica. Hasta el momento, se desconocen los dueños del animal y la Policía investiga el hecho. 
En el lugar del siniestro intervinieron personal policial de Colonia Benítez, móvil División Rural, móvil M-3 de Bomberos Voluntarios y móvil de Comisaría Décima. Mientras que efectivos de la Policía Caminera realizó la regulacion del tránsito.



http://www.diariochaco.com/noticia/un-caballo-suelto-provoco-un-fuerte-accidente-en-la-ruta-11
Un caballo suelto provocó un fuerte accidente en la Ruta 11 Un caballo suelto provocó un fuerte accidente en la Ruta 11 Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:39 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts