Convocan a recibir a infractores para que realicen tareas comunitarias

13.09.2016 | diarioprimeralinea |

El juzgado de faltas de Resistencia, dependiente del Poder Judicial de la provincia, convoca a instituciones de bien público (estatales o privadas) que estén interesadas en recibir a personas sancionadas por infracciones al código de faltas, para que realicen trabajos comunitarios.

Dichas tareas, señaló la jueza Marcela Cortés, son sustitutivas al arresto o multa y consisten en: conservación, funcionamiento o ampliación de establecimientos asistenciales, de enseñanza, parques, paseos, dependencias oficiales y otras instituciones de bien público, estatal o privada.
"El objetivo del registro es que los contraventores (personas condenadas, pero no peligrosas) cumplan las horas de tareas comunitarias impuestas en proximidad a su domicilio y, además, brinden un servicio a la comunidad.
Contacto
Los interesados podrán inscribirse vía telefónica al  0362-4424014, al correo electrónico: jfaltas-rcia@justiciachaco.gov.ar o personalmente en Lopez y Planes 639, primer piso, Resistencia.


http://www.diarioprimeralinea.com.ar/informacion-general/2016/9/13/convocan-recibir-infractores-para-realicen-tareas-comunitarias-32562.html
Convocan a recibir a infractores para que realicen tareas comunitarias Convocan a recibir a infractores para que realicen tareas comunitarias Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:03 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts