Intensifican los operativos de control de motos

23.09.2016 | datachaco |

La Policía secuestró 13 motocicletas en Resistencia y Puerto Vilelas.

Siguiendo con lo establecido por la Jefatura de Policia y a fin de aumentar la prevención en distintos puntos de la ciudad se realizaron operativos en varios barrios, afectando efectivos de distintas unidades, los cuales dieron como resultado importantes secuestros.
En ese marco, fueron secuestradas 13 motocicletas de distintas cilindradas, todas por faltas de documentaciones o por no poseer elementos habilitantes para la circulación.
Resistencia
Ayer, cerca de las 19,00 horas, en jurisdicción de la Comisaria Decima Resistencia, los efectivos de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas, División Rural y la Comisaria de mención, secuestraron 9 motocicletas por falta de documentaciones exigibles para la circulación, luces y espejos.
El operativo se había desplegado con varios grupos, los cuales conformaban, los Barrios Don Santiago N° 1, 2, 3, Ángel de la Guarda, 40 Viviendas, Barrio Judicial, Felipe Gallardo, Caraguata, Santa Lucia, Barrio 160 Viviendas, Barrio 162 Viviendas, Bancarios, Mapic, Crescencio López y Cotap.
Vilelas
Así también, en jurisdicción de la Comisaria Vilelas, los efectivos de la guardia, secuestraron 4 motocicletas de 110 cilindradas, las cuales, tampoco contaban con las documentaciones exigibles, no tenian luces, ni espejos.
Todos los rodados fueron llevados a las Comisarias donde se instruyeron las actuaciones legales, con intervención de los distintos juzgados de faltas.

http://www.datachaco.com/noticias/view/76080
Intensifican los operativos de control de motos Intensifican los operativos de control de motos Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:36 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts