Nacionales
EN AVELLANEDA
(05-09-16 - diario21.tv) • El BMW del futbolista chocó a tres autos y el conductor se fugó. Testigos dicen que lo manejaba el volante, pero sus amigos lo desmiente.
El jugador de Boca Ricardo Centurión se vio envuelto en un confuso accidente de tránsito. El BMW blanco del futbolista chocó a otros tres autos en Avellaneda. Según los conductores de estos vehículos, el que manejaba el BMW era Centurión, pero los amigos del jugador aseguran que no era él quien conducía, sino una persona que se ofreció a trasladarlos desde un boliche.
La información fue publicada por el diario Crónica. Según el relato, a su regreso del partido amistoso que Boca jugó en Chaco, el volante fue con un grupo de amigos a bailar al boliche Fiux en Lanús. Cuando regresaban en su BMW, chocó en Alsina y la subida a los “siete puentes” a otros tres vehículos: un Fiat Duna, un Fiat Siena y un Ford Fiesta. En el auto de Centurión viajaban seis personas.
Al parecer, el conductor del auto de alta gama se fugó del lugar tras el choque. De acuerdo a la información publicada por el matutino, los conductores de los otros tres autos denunciaron que manejaba el futbolista. Pero quienes lo acompañaban en el BMW (tres jóvenes y dos chicas de entre 21 y 23 años) aseguraron que no manejaba él, sino un “desconocido” que se ofreció a llevarlos desde el boliche.
Clarín se comunicó con el representante de Centurión, Junior Mazzoni, que confirmó el choque del futbolista, pero dijo que no conocía más detalles del accidente porque está de viaje en Europa. La investigación por el accidente la está siguiendo la UFIN° 1 del Polo Juidicial de Avellaneda
Diario21.tv - Telam
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/66917_del-chaco-a-un-muacuteltiple-accidente-el-confuso-episodio-del-volante-de-boca-juniors.htm
No hay comentarios.
Publicar un comentario