Chocó, mató y huyó en Resistencia: Piden ayuda para encontrar al asesino

Chaco
URGENTE
Chocó, mató y huyó en Resistencia: Piden ayuda para encontrar al asesino(12-09-16 - diario21.tv) • Una tragedia que habría ocurrido en la tarde del sábado por la concurrida Av. Castelli. Más precisamente a la altura del Tiro Federal. El sujeto habría matado a un peatón y herido a un motociclista por consecuencia de la huida. 
Noticiero 9 y Diario21.tv se dirigieron a la zona del hecho. El accidente habría ocurrido en la esquina de Castelli y Calle 12 de la ciudad de Resistencia. Un automóvil color blanco circulaba por la avenida cuando de repente vuela a un peatón por los aires en un fuerte impacto. Producto de la desesperante situación, el sujeto huye y en apuros, choca a una motocicleta. El primer hombre (45/50 años) fallece al instante mientras que el conductor de la moto se encuentra internado en el hospital Perrando.
“Este hecho se registró el día sábado a alrededor de las 17 hs, en avenida Castelli entre calle 11 y 12. El conductor de un rodado cuyas características se ignoran, solo se conoce que se trataría de un automóvil color gris, colisionó a un ciudadano de 56 años quien a raíz del impacto falleció” explicó la policía, Marta Brest.   
“El automóvil colisiona a un motociclista quien resultó con lesiones y fue trasladado al hospital Perrando. Trabajó en el lugar personal de la comisaría quinta, personal del gabinete científico quienes llevan a cabo las tareas de rigor y se trata de terminar quine seria el conductor de este rodado con lo cual se pide colaboración a aquellas personas que estaban en el parque del Tiro Federal o que circulaban inmediaciones en Av. Castelli que puedan aportar datos sobre este accidente de tránsito y más precisamente por las características del vehículo” agregó la misma. 


Diario21.Tv 
Noticiero 9



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/67376_chocoacute-matoacute-y-huyoacute-en-resistencia-piden-ayuda-para-encontrar-al-asesino.htm
Chocó, mató y huyó en Resistencia: Piden ayuda para encontrar al asesino Chocó, mató y huyó en Resistencia: Piden ayuda para encontrar al asesino Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:38 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts