CAMIÓN CHOCO UNA CHANCHA Y VOLCÓ SU CARGA DE CARBÓN

05.09.2016 | gentedepueblo |

SANTA SYLVINA. El accidente se dio en la jornada del domingo cerca de las 6, cuando un camión transitaba por el acceso de “Los Quebrachales” y tras embestir a una chancha, el conductor perdió el control del camión y volcó el acoplado con toda la carga de carbón que se esparció en toda la ruta.

El accidente se da en uno de los ingresos a la Capital del Gaucho, cerca de las 6 de la mañana del domingo, cuando un camión Scania, circulaba por  el acceso “Los Quebrachales” y embiste una chancha que se cruzaba sobre la cinta asfáltica. Tras embestir con el porcino el conductor pierde el control del camión y el acoplado vuelca perdiendo la totalidad de la carga de carbón. Pero una vez que esta el acoplado ya sobre la cinta asfáltica, un automóvil, que era conducido por un hombre mayor de edad, un  Fiat Palio, embistió al acoplado pero afortunadamente sin mayores consecuencias para los ocupantes del vehículo, que solos algunos raspones y más que nada daños materiales.

En el lugar intervino el personal de la Comisaria de Santa Sylvina, como así también el personal de Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron para poder despejar la ruta ya que el carbón había cubierto toda la zona de tránsito.

FOTOS GENTILEZA FERNANDO GERVASONI


http://www.gentedepueblo.com/informacion/provinciales/7828--camion-choco-una-chancha-y-volco-su-carga-de-carbon-.html
CAMIÓN CHOCO UNA CHANCHA Y VOLCÓ SU CARGA DE CARBÓN CAMIÓN CHOCO UNA CHANCHA Y VOLCÓ SU CARGA DE CARBÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:48 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts