Dos autos quedaron destruidos al chocar en Dónovan y Molina

13.09.2016 | diarioprimeralinea |

Tras el choque, el Corsa terminó sobre una vereda y con la rueda pinchada.En cuanto al Ford, tampoco se salvó de los daños.


Dos autos quedaron destruidos al chocar en Dónovan y Molina
Un nuevo accidente de tránsito sucedió en las calles de Resistencia y los vehículos involucrados fueron dos automóviles guiados por mujeres mayores de edad que, afortunadamente, no registraban lesiones.
Dicho choque ocurrió pasadas las 18 del martes en el cruce de las arterias Dónovan y Molina, sitio en el que generalmente la circulación vehicular es intensa. Allí, dos rodados quedaron seriamente dañados luego de la colisión de un Ford Mondeo gris y un Chevolet Corsa verde claro.
Aparentemente, el Ford se desplazaba por la calle Dónovan hacia los ascendentes y, de acuerdo a las imágenes recabadas, habría impactado sobre el lateral izquierdo del Corsa que circulaba por la Molina hacia la avenida Belgrano. Fruto de ese infortunio, el segundo vehículo mencionado terminó sobre la vereda y con la rueda delantera izquierda pinchada, además de abolladuras en el punto de impacto.
Por su parte, el Ford terminó con el frente deteriorado.


http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2016/9/13/autos-quedaron-destruidos-chocar-donovan-molina-32568.html
Dos autos quedaron destruidos al chocar en Dónovan y Molina Dos autos quedaron destruidos al chocar en Dónovan y Molina Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:04 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts