Tremendo escenario: Así fue hallado el automóvil de la joven periodista

Chaco
TENIA 26 AÑOS
Tremendo escenario: Así fue hallado el automóvil de la joven periodista(12-09-16 - diario21.tv) • Se trata de una joven de 27 años oriunda de Formosa pero que desempeñaba su trabajo en Resistencia. Sucedió esta mañana e intervino personal de la Comisaría La Eduvigis, Selvas Rio de Oro y Policía Caminera.
Policías de La Eduvigis intervinieron en un accidente de tránsito fatal donde falleció una joven de 27 años, cuyo vehículo habría volcado. Sucedió esta mañana, en Ruta Provincial N° 90 kilómetro 5.
Alrededor de las 8.45 los efectivos de la Comisaría La Eduvigis fueron a verificar un supuesto vuelco de un vehículo, por Ruta 90 a pocos kilómetros con el empalme de Ruta Nacional N° 11. Cuando llegaron, comprobaron que se trataba de un Corsa Classic blanco que había cruzado la banquina. 
En el interior se encontraba una joven conductora, sin aparentes signos vitales. Por tal motivo, se agilizó ambulancia cuyo personal médico local, confirmó el deceso. Fue identificada como Romina Natalia Pernochichi, de 27 años, oriunda de la ciudad Resistencia. 
Posteriormente, se convocó a personal del Gabinete Científico Judicial para las pericias. También colaboraron efectivos de la Comisaría Selva de Rio Oro y Policía Caminera.



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/67371_tremendo-escenario-asiacute-fue-hallado-el-automoacutevil-de-la-joven-periodista.htm
Tremendo escenario: Así fue hallado el automóvil de la joven periodista Tremendo escenario: Así fue hallado el automóvil de la joven periodista Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:40 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts