Pre Dakar: El auto de Emiliano Spataro se incendió en el paraje Cacica Dominga

Deportivas
HACE INSTANTES
(17-09-16 - DIARIO21.TV) • Es en la jurisdicción colonia aborigen. Según el periodista Silvio Reyes pudo confirmar a Diario21.tv, “ambos pilotos están bien. Alcanzaron a saltar del vehículo antes de que se prenda fuego”.
Pre Dakar: El auto de Emiliano Spataro se incendió en el paraje Cacica Dominga
Hace instantes , el auto de Emiliano Spataro se incendió en el paraje Cacica Dominga durante el Pre Dakar. Según el periodista Silvio Reyes pudo confirmar a Diario21.tv, “ambos pilotos están bien. Alcanzaron a saltar del vehículo antes de que se prenda fuego”.

Spataro es un popular piloto argentino que mantiene su actividad repartida entre el Súper TC2000 (Renault Fluence) con el que ganó carreras esta temporada y el Turismo Carretera (Dodge-Cherokee). Encara el Dakar 2016 con gran entusiasmo y con el objetivo ya no solo de ganar etapas, sino de pelear entre los diez primeros junto a los grandes equipos. Contará con un Renault Duster, alistado y mejorado en Sudáfrica y con el aporte de experiencia del francés Christian Lavieille. Para Emiliano será su sexto Dakar y el cuarto consecutivo y tendrá a su lado una vez más a Benjamín Lozada como navegante para encarar esta nueva aventura.

Diario21.tv



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/67635_pre-dakar-el-auto-de-emiliano-spataro-se-incendioacute-en-el-paraje-cacica-dominga.htm
Pre Dakar: El auto de Emiliano Spataro se incendió en el paraje Cacica Dominga Pre Dakar: El auto de Emiliano Spataro se incendió en el paraje Cacica Dominga Reviewed by Padres en Ruta VA on 2:32 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts