Motociclista perdió una pierna en accidente en la Ruta 95, entre Villa Ángela y San Bernardo

11.09.2016 | villaangelahoy |

El choque se produjo anoche cuando entre un motociclista que viajaba por la Ruta 95, a la altura del km 1050 y un automóvil. El conductor del vehículo de menor porte resultó con graves lesiones, entre ellas, la amputación de una pierna.

El choque ocurrió cerca de las 21:00 del sábado 10 de septiembre, cuando la moto Yamaha YBR 125 c.c. azul (868-JPS), que conducía Raúl Ríos, en el kilómetro 1050 de la Ruta 95, yendo en sentido San Bernardo a Villa Ángela, se habría cruzado de carril y consecuentemente impactó de frente contra un Citroën C4 color blanco (OGD-475), conducido por Guillermo Cossi (39), residente en Villa Berthet y que circulaba en sentido contrario.
Pudo saberse que por la violencia del impacto, el motociclista sufrió el desprendimiento de uno de sus miembros inferiores, llegando consciente al hospital “Dr. José Ingenieros” de San Bernardo, desde donde, por la gravedad de su estado, fue derivado al hospital “4 de Junio” de Sáenz Peña.

Las primeras informaciones recibidas por la fiscal Gisela Oñuk, quien se hizo presente en el lugar, junto a la licenciada Blanca Márquez, perito del Gabinete Científico fue lo aducido por el conductor del auto, quien manifestó que la moto se habría cruzado de carril. Las imágenes son  referenciales de un impacto violento, quedando descartada la posibilidad que el alcohol haya sido causal del siniestro.


http://www.villaangelahoy.com.ar/
Motociclista perdió una pierna en accidente en la Ruta 95, entre Villa Ángela y San Bernardo Motociclista perdió una pierna en accidente en la Ruta 95, entre Villa Ángela y San Bernardo Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:40 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts