Otro accidente: Fue en el acceso a la Isla del Cerrito y hay heridos graves

Chaco
OCURRIÓ AYER
(12-09-16 - diario21.tv) • Según reportaron desde la policía local, un motociclista colisionó a un automóvil  Volkswagen Fox en el acceso a la Isla del Cerrito, cuando miles de familias regresaban tras la Fiesta del Dorado.
Otro accidente: Fue en el acceso a la Isla del Cerrito y hay heridos graves
Sucedió pasada las 15 horas de ayer, y fueron protagonistas  una Motomel 150cc., conducida por un hombre de 44 años y un Volkswagen Fox, guiado por un joven de 26 años. Producto del choque un hombre y una mujer resultaron con lesiones de carácter grave y fueron trasladados al hospital Perrando.



El conductor sufrió traumatismo de cráneo leve, traumatismo facial, de ingle y pierna derecha, en tanto que la mujer sufrió fractura de fémur izquierdo, luxación de talón izquierdo y traumatismo del pie derecho.

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/67358_otro-accidente-fue-en-el-acceso-a-la-isla-del-cerrito-y-hay-heridos-graves.htm
Otro accidente: Fue en el acceso a la Isla del Cerrito y hay heridos graves Otro accidente: Fue en el acceso a la Isla del Cerrito y hay heridos graves Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:09 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts