Operativo de Seguridad Provincial: En Villa Ángela son 80 los policías que recorren la ciudad haciendo prevención

21.09.2016 | villaangelahoy |

El Comisario Principal, Gustavo Vivas, Jefe de Zona Interior Vila Ángela lanzó anoche a las 20 horas un nuevo Operativo de Seguridad que se enmarca en un plan provincial. Alrededor de 80 policías recorrieron la ciudad, tanto en patrulleros, motovehículos y caminantes. La idea es prevenir y solicitan colaboración a los vecinos para que el trabajo sea efectivo.

“Es un Operativo de Seguridad que se lanzó a nivel provincial. Es decir, en todas las cabeceras se realiza el mismo tipo de operativo, como así también cada supervisión va a realizar las acciones correspondientes. En Villa Ángela, Zona Interior, están las Direcciones correspondientes a Caminera, Bomberos, Investigaciones y Drogas Peligrosas” explicó el Comisario Principal, Gustavo Vivas.

En ese sentido señalo que a nivel Zona Interior “tenemos alrededor de 250 policías, y en Villa Ángela particularmente son 80 los oficiales que están distribuidos en toda la ciudad, con personal de guardia. Se está pidiendo la mayor cantidad de personal posible. Se van a hacer operativos en la ciudad, rutas y zonas rurales. Ayer hemos realizado en la ciudad de Villa Ángela, como así también en las otras localidades del interior, un operativo de caminantes” dijo Vivas.

Vivas mencionó que ha decidido dividir Villa Ángela en dos zonas, a cargo de Comisaría Primera y Segunda, a fines de atacar los lugares que cada Jefe de unidad vea conveniente este tipo de operativo. El operativo es una orden general en toda la provincia que baja directamente del Comisario General Amalio Ojeda.

Por último, explicó que este tipo de operativos se va a ir replicando “de acuerdo a la necesidad que tengamos en cuanto a seguridad. Habrá motociclistas, caminantes y vehículos, e inclusive equinos. En todas las unidades está la Guardia de Prevención, con el personal que no se ha tocado y quienes están hoy aquí presentes son policías extras que hemos incorporado para hacer este tipo de tareas”.


http://www.villaangelahoy.com.ar/
Operativo de Seguridad Provincial: En Villa Ángela son 80 los policías que recorren la ciudad haciendo prevención Operativo de Seguridad Provincial: En Villa Ángela son 80 los policías que recorren la ciudad haciendo prevención Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:13 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts