Iban en moto con tres niños y chocaron contra un auto en Malvinas y Mac Lean

13.09.2016 | diarioprimeralinea |

Una mujer quedó lesionada en el pavimento, mientras que tres niños que la acompañaban (uno de ellos, en brazos) no sufrieron lesiones.

Fue un accidente de tránsito menor, pero pudo ser una tragedia el choque ocurrido el martes a la tarde en el cruce de las avenidas Malvinas Argentinas y Mac Lean, entre una motocicleta que transportaba a cinco personas y un automóvil guiado por un hombre mayor de edad.
Cerca de las 18, yacía en el pavimento una mujer de 27 años que manifestaba dolores en su pierna izquierda al momento de ser atendida por personal médico que acudió frente a la Estación Terminal de Ómnibus. La misma iba a ser trasladada en ambulancia al Hospital Perrando y luego dada de alta por presentar sólo lesiones leves, según confirmaron fuentes policiales horas más tarde.
Pero lo más llamativo del hecho fue que las médicas revisaron preventivamente a un niño de 1 año y a otras dos niñas de sólo 6 de edad, descubriéndose así que a bordo de la motocicleta Motomel negra caída al lado de la mujer herida iban tanto esa persona como los tres pequeños y otra ciudadana.
Luego, se supo que los mismos circulaban detrás de un automóvil Renault Logan gris que manejaba un hombre desde el asentamiento Vista Linda y preparado para cruzar el semáforo allí existente para seguir hacia avenida Malvinas.
En el mismo sentido iba la moto sobrecargada de ocupantes sin casco ni protección alguna y, de acuerdo a lo manifestado por el automovilista que volvía de su trabajo, el auto frenó gradualmente antes de subir al pavimento, puesto que metros antes está el desparejo camino de tierra que no se une correctamente al hormigón de la avenida. Debido a eso, la moto impactó detrás del automóvil y sus ocupantes cayeron.
De milagro ninguno de los niños sufrió heridas, pero pudo terminar en algo peor por el hecho de no garantizarse la seguridad de los pequeños.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2016/9/13/iban-moto-tres-ninos-chocaron-contra-auto-malvinas-lean-32575.html
Iban en moto con tres niños y chocaron contra un auto en Malvinas y Mac Lean Iban en moto con tres niños y chocaron contra un auto en Malvinas y Mac Lean Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts