Comienzan las fotomultas en Ciudad de Corrientes

Corrientes
DESDE EL PRÓXIMO LUNES
(14-09-16 - diario21.tv) • El Intendente de la Capital, Fabián Ríos, adelantó que el próximo lunes 19 de septiembre comenzará a regir las fotomultas en el Corredor Belgrano, Av. Maipú y Avenida Libertad. 
Comienzan las fotomultas en Ciudad de Corrientes
El nuevo sistema ya funcionará con el mecanismo sancionatorio, es decir, con las multas llegando al domicilio del infractor. 
  
El intendente de la Capital, Fabián Ríos, confirmó que a partir del 19 de septiembre comenzará a regir el sistema de fotomultas en el denominado “Corredor Belgrano”, Av. Maipú y Libertad.

 “La semana que viene estará en funcionamiento y en esta semana daremos conocer el número de infracciones que se cometieron hasta el momento”, dijo Ríos y agregó “estas semanas fueron las de prueba, el lunes comenzará con el mecanismo sancionatorio”.

 Lo puntos a tener en cuenta por el conductor

- El nuevo sistema de fotomultas  comenzará sobre el Corredor Belgrano,  Av. Maipú y Av. Libertad.

- Las cámaras  controlarán que no se exceda la velocidad permitida;  que respeten el sistema de semaforización  y la senda peatonal. En el corredor Belgrano,  Las  multas por exceso de velocidad solo corresponderán a las dos bandas centrales norte y sur.

- Esta sistema abarcará a todos los vehículos que circulen por los puntos mencionados

- Las multas superarían los cinco mil pesos, pero hay opciones de pago voluntario que posibilitan descuentos.

- La primera notificación llegará con los datos de la infracción y  dos cupones de pago con dos fechas: uno del 50 por ciento de descuento con el pago voluntario y el otro del  25 por ciento. 

DIARIO21 - Sudamericana




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/67446_comienzan-las-fotomultas-en-ciudad-de-corrientes.htm
Comienzan las fotomultas en Ciudad de Corrientes Comienzan las fotomultas en Ciudad de Corrientes Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:05 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts