Se vienen las Fotomultas en Resistencia

Chaco
REORDENAMIENTO DEL TRANSITO
Se vienen las Fotomultas en Resistencia(20-09-16 - diario21.tv) • El Municipio implementará a través de un sistema propio (no tercerizado como es el caso de Corrientes) las fotomultas. Esta medida forma parte del plan de transito de la ciudad. Las cámaras se ubicarán en los semáforos a través de cámaras fijas y en las motocicletas mediante los inspectores. 
Fabricio Bolatti brindó precisiones sobre la próxima implementación del sistema de Fotomultas en la ciudad de Resistencia, este esquema será puesto en funciones con cámaras fijas en los semáforos, ya que la mayor cantidad de infracciones se cometen por pasar con luz roja, el sofisticado software que será desarrollado por la Universidad Tecnológica Nacional, mediante un convenio con el Municipio, será propiedad de la comuna.
Además, el sistema contara con la participación de los Moto-Inspectores quienes tendrán en su poder celulares con cámaras que le permitirán también tomar las fotomultas y labrar de manera digital la infracción correspondiente en conexión directa con el juzgado de faltas, de este modo el Municipio de Resistencia busca seguir con el plan de reordenamiento paulatino del complejo tránsito de nuestra ciudad.


Diario21.Tv



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/67816_se-vienen-las-fotomultas-en-resistencia.htm
Se vienen las Fotomultas en Resistencia Se vienen las Fotomultas en Resistencia Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:19 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts