Atropellaron a un pibe de 2 años, y está gravísimo

Nacionales
El nene es hijo de Armando Lima, actual secretario de la Escuela de Comercio Alfonsina Storni y ex propietario del boliche Angel Resto Bar, ubicado en la diagonal caucetera. (Caucete)
En horas de la tarde, una mujer circulaba por el Barrio P. Justo Castro 2 cuando de repente se le cruza un bebé de tan solo dos años. Miriam Gutierrez, de 42 años, no pudo frenar su Renault Clio y terminó embistiendo al menor. El relato del accidente fue brindado por fuentes policiales.


De inmediato, la mujer avisó al servicio de emergencia que rápidamente llevó al nene al Hospital de Niños de la provincia. Según los primeros indicios, presentaría traumatismo craneal.

El menor se llama Ignacio Lima y es hijo del ex propietario del reconocido local bailable caucetero “Angel Resto Bar”. Actualmente es el secretario de la Escuela de Comercio del departamento.


21.03.2018
https://www.tiempodesanjuan.com/policiales/2018/3/21/atropellaron-pibe-aos-est-gravsimo-210204.html

Atropellaron a un pibe de 2 años, y está gravísimo Atropellaron a un pibe de 2 años, y está gravísimo Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:13 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts