Tarifazo en el peaje: Desde Defensa al Consumidor, repudian el aumento

“El corredor vial número 6 que corresponde a las provincias de Misiones, Corrientes y Chaco está funcionando en el segundo año –luego del permiso- de forma precaria”, explicó Nelson Veaz Oyarzo, presidente de la Asociación de Usuarios y Consumidores de Corrientes, quien  comentó que se intentará dialogar con el Director Nacional de Vialidad.


De cara al nuevo tarifazo en el peaje que une a las provincias de Chaco y Corrientes, y que corresponde al corredor vial número 6 del que también forma parte Misiones, la Asociación de Usuarios y Consumidores de Corriente repudia el aumento.

“Nos hemos enterado en el día de hoy, que aparentemente se trataria de implementar una nueva tarifa en el peaje. Lo que nosotros queremos recordar es que, y asi se lo vamos a hacer saber al ingeniero Iguacel, que el corredor vial número 6 está funcionando –un segundo año- de forma precaria”, explicó Nelson Veaz Oyarzo.


“Esto significa que esta forma precaria y esta vence en el mes de abril de este año. Estamos en marzo y prácticamente queda un mes, donde caduca el permiso de servicio precario. Ya fue el informado el Director Nacional, de que deben hacer la nueva licitación”, añadió.

 “Se estárian vulnerando los derechos de los ciudadanos porque entendemos que si hay un servicio precario que termina en abril, es justo que la tarifa con la audiencia pública se hable  antes de ese tema, se hable de las inversiones y depsués de ahí, de un nuevo cuadro tarifario”, comentó.

“Por lo tanto, vamos a hacerle ver por escrito y administrativamente al Director Nacional de Vialidad, que modifique esta resolución que corresponde a los otros peajes pero no para el corredor vial Nº 6 –que corresponde a las provincias de Misiones, Corrientes y Chaco-… Ahí si vamos a hablar de inversiones y tarifas”, concluyó.  

04.03.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/97657_tarifazo-en-el-peaje-desde-defensa-al-consumidor-repudian-el-aumento.htm

Tarifazo en el peaje: Desde Defensa al Consumidor, repudian el aumento Tarifazo en el peaje: Desde Defensa al Consumidor, repudian el aumento Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:39 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts