Tras evadir un control, chocó dos veces y terminó impactando contra una vivienda

Se trata de Federico Agustín Pérez, de 21 años. Colisionó contra un Renault 9 y, mientras se daba a la fuga, chocó a un motociclista.


En la mañana de este domingo, alrededor de las 7.30 horas el conductor de un Toyota Corolla de color gris colisionó contra un Renault 9, en la intersección de Santa María de Oro y Salta, para luego darse a la fuga. Minutos después, colisionó contra una moto que circulaba por Rodríguez Peña y, producto del choque, el vehículo terminó impactando en una vivienda ubicada en dicha calle, a escasos metros de la avenida Alberdi, para luego escapar a pie.

Según informó un agente policial que se encontraba trabajando frente a la vivienda damnificada, ubicada en Rodríguez Peña Nº 9, el conductor del Toyota Corolla, identificado como Federico Agustín Pérez de 21 años, quiso evadir el control de alcoholemia que estaba apostado por Santa María de Oro, pero que ya se había levantado. Tomó la calle Salta y, minutos después, impactó desde atrás al Renault 9.

“Salía de trabajar, estaba yendo para mi casa por Santa María de Oro y el Corolla, por Salta, me tocó de atrás y me hizo dar vueltas en trompos, quedé mirando en sentido contrario. Luego se dio la fuga”, contó a este medio el conductor del Renault 9, quien resultó ileso.

De acuerdo a los datos que brindó la policía, en plena huida y tras un giro brusco por Rodríguez Peña, el Toyota Corolla embistió a un motociclista que circulaba por dicha calle. Tras el choque, terminó impactando en una vivienda ubicada en Rodríguez Peña Nº 9, a metros de la avenida Alberdi.

Se desconoce si el motociclista sufrió lesiones, ya que continuó su marcha.


25.03.2018
http://diarioprimeralinea.com.ar/tras-evadir-un-control-choco-dos-veces-y-termino-impactando-contra-una-vivienda/

Tras evadir un control, chocó dos veces y terminó impactando contra una vivienda Tras evadir un control, chocó dos veces y terminó impactando contra una vivienda Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:10 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts