Controles de tránsito: 44 vehículos fueron llevados al corralón municipal y hubo 31 casos positivos de alcoholemia

Resistencia

La Dirección de Tránsito municipal y la Guardia Comunitaria realizaron un operativo en el microcentro con la colaboración de la Policía del Chaco, donde se pudo constatar la reducción de alcoholizados al volante.


El sábado a la madrugada hubo tres casos positivos tras practicarles el alcotest, mientras que el domingo los números aumentaron pero, con un porcentaje menor a los controles ejecutados días anteriores.

El sábado por la madrugada, ocho vehículos fueron removidos al corralón con tres casos que no aprobaron el examen de rigor. Las cifras cambiaron el domingo con 36 vehículos llevados al corralón, entre ellos se detectaron 28 casos de alcoholemia positiva, número que no se compara con fines de semanas pasados en los que más de 85 conductores se encontraban ebrios al volante.


Transporte

Personal de Transporte complementó las inspecciones realizadas en sendos operativos y dejó fuera de circulación cinco unidades de servicio público.

Las tareas de verificación en los vehículos tienen la finalidad de observar las condiciones generales del rodado, el  servicio ofrecido, el cumplimiento de las normativas vigentes y de esta forma garantizar mayor seguridad, tanto del chofer como de sus pasajeros.


Las autoridades estiman que “esta situación es consecuencia de la amplia difusión por los medios locales, de los requisitos para conducir autos y motos, sumado a los constantes controles ordenados que realizan Tránsito y Transporte con la colaboración de la Policía del Chaco”.

En esta oportunidad, los trabajos fueron supervisados por el Director de Educación Vial, Blas Molinas.

La Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Transporte y la Coordinación de Tránsito continuarán con los operativos de control y prevención en diferentes puntos de la ciudad.

11.03.2018
http://www.diariochaco.com/noticia/controles-de-transito-44-vehiculos-fueron-llevados-al-corralon-municipal-y-hubo-31-casos

Controles de tránsito: 44 vehículos fueron llevados al corralón municipal y hubo 31 casos positivos de alcoholemia Controles de tránsito: 44 vehículos fueron llevados al corralón municipal y hubo 31 casos positivos de alcoholemia Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:10 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts