Padres en Ruta V.A. Articula Nuevas Acciones con la URS para fortalecer la Seguridad Vial en la región

En el marco de la política desarrollada por Chaco Gobierno del Pueblo para fortalecer la Seguridad Vial en toda la provincia y continuando con el trabajo de articulación que desarrolla la Unidad Regional Sudoeste, el Coordinador César Prax, mantuvo una importante reunión con Walter Luján y Roberto Berenyi, representantes de la Asociación Civil “Padres en Ruta Villa Ángela”. Quienes expresaron que “el objetivo del encuentro se centró en articular acciones para ejecutar múltiples proyectos en conjunto  y fortalecer la seguridad vial en la región, así como lo venían trabajando con Aldo Almirón”.


En primer lugar, estos representantes destacaron el fuerte compromiso que siempre ha mostrado el Gobierno Provincial para mejorar la seguridad vial en todo el territorio chaqueño. “Siguiendo las directivas del Gobernador Domingo Peppo, tenemos un excelente acompañamiento por parte de los organismos provinciales, particularmente de la URS, que siempre demuestra un gran interés en el tema vial” remarcó Roberto Berenyi.

Por este motivo, se acercaron a la Unidad Regional Sudoeste con el fin de coordinar trabajos en conjunto para regularizar y mermar los siniestros viales, a través de la puesta en marcha de múltiples proyectos.

De este modo, desde Padres en Ruta V.A. solicitaron el acompañamiento para mejorar la iluminación y la señalización en la  Ciclovía que une El Pastoril con la ciudad de Villa Ángela. Además, manifestaron la necesidad de iluminar la intersección del Boulevard San Martín y la Ruta Nacional N° 95, en Villa Ángela.

Por otra parte, estos representantes trataron con el Coordinador Cesar Prax,  acerca de la posibilidad de generar un convenio dentro del Plan de Alfabetización que desarrolla el Gobierno Provincial, para que se pueda hablar de las cuestiones viales en las capacitaciones de los docentes.

Por último, Luján y Berenyi señalaron que solicitaron ayuda para mejorar el estacionamiento en el interior de las escuelas de Villa Ángela y para concretar proyectos de teatro y concursos de cuentos.

10.03.2018
http://entercerapersona.com.ar/padres-en-ruta-v-a-articula-nuevas-acciones-con-la-urs-para-fortalecer-la-seguridad-vial-en-la-region/

Padres en Ruta V.A. Articula Nuevas Acciones con la URS para fortalecer la Seguridad Vial en la región Padres en Ruta V.A. Articula Nuevas Acciones con la URS para fortalecer la Seguridad Vial en la región Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:06 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts