El Departamento de Tránsito refuerza el cerco perimetral en Villa Ángela

Los concejales Miguel Valdez, Karina Levin y José Rivas se reunieron con el Departamento de Tránsito para acompañar la organización del tránsito en la ciudad. Allí explicaron la diagramación del cerco perimetral y aclararon que se solicitará el uso del casco para los motociclistas y los papeles al día de todos los vehículos que circulen por el centro de la ciudad.


“Hoy comenzamos con el cerco perimetral,con la presencia de los inspectores, que cubre las entradas a la ciudad en la parte céntrica. Iniciaremos con la prevención, el uso de casco, por lo que los motociclistas no podrán ingresar a la parte céntrica sin casco. Este círculo comprende calle Rivadavia, Perón, San Luis, España, moreno, 9 de julio, 1 de Mayo y San Martín, se pide también que cuenten con las luces reglamentarias, la semana que viene comenzará el pedido de licencia al día o regularización si está vencida, también de patentes, teniendo en cuenta que a fin de mes vence el periodo de patentamiento”, señaló el concejal Miguel Valdez.

Luego, agregó que el operativo se extenderá a los automotores, “se unieron los dos grupos de inspectores, de la mañana y de la tarde para completar los diferentes puntos del casco céntrico. Tenemos el acompañamiento de los demás concejales para salir, no a controlar, sino a apoyar a los inspectores. Sabemos que la sociedad está rebelde, no les gusta que les exijamos cosas, por eso estamos para ayudar. Acompañaremos en todo lo posible, los respaldaremos ya que no vamos a tener el acompañamiento de la policía”.

Por otro lado, la concejal Karina Levin solicitó el apoyo de la comunidad y sostuvo: “Pedimos a la comunidad que acompañe, que no confronte a los inspectores, si tienen alguna duda consultan, lo dialogan, pero no queremos que se llegue a la confrontación de ninguna de las partes, ni de la gente, ni de los inspectores. Tampoco se busca recaudar como piensa la gente, nos proponemos mejorar todo lo que es el tránsito vehicular, de autos, de motos, y proteger a los ciudadanos. Se está trabajando además en el tránsito pesado, se colocarán arcos reductores de velocidad para evitar el corte de cables. Pedimos la colaboración de la comunidad, por ahora se realizará la prevención y el pedido de regularización de papeles, luego se labrarán multas porque buscamos la protección de todos los que transitamos en la ciudad”, concluyó.


09.03.2018
http://www.diariochaco.com/noticia/el-departamento-de-transito-refuerza-el-cerco-perimetral-en-villa-angela

El Departamento de Tránsito refuerza el cerco perimetral en Villa Ángela El Departamento de Tránsito refuerza el cerco perimetral en Villa Ángela Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:59 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts