Fatal accidente de auto de Uber sin conductor confirma que el hombre todavía es imprescindible

El episodio se registró en la localidad estadounidense de Tempe, en Arizona. La empresa anunció la suspensión de sus pruebas con vehículos autónomos en San Francisco, Tempe y Pittsburgh.
Un coche autónomo de Uber atropelló y mató a una mujer en la localidad estadounidense de Tempe, en Arizona, en el que sería el primer accidente fatal protagonizado por un vehículo que se conduce solo.


"El vehículo se dirigía hacia el norte cuando una mujer que caminaba fuera del paso de peatones cruzó la calzada de oeste a este cuando fue arrollada por el vehículo de Uber", informó la Policía de Tempe en un comunicado difundido por medios estadounidenses.

Uber, por su parte, anunció la suspensión de todas sus pruebas con vehículos autónomos, que realizaba en San Francisco, Tempe y Pittsburgh, además de la canadiense Toronto.

El vehículo circulaba en modo autónomo pero iba con un conductor sentado detrás del volante, y arrolló a la mujer cuando cruzaba la calle en un espacio en el que no había paso de peatones, informó el sitio de noticias local ABC15. La mujer fue trasladada al hospital, pero murió en el camino por la gravedad de las heridas.

La primera muerte protagonizada por un coche semiautónomo sucedió en 2016, cuando un Tesla Model S chocó contra un camión y murió su conductor, que manejaba en piloto automático.

 CadenaTres.-


19.03.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/98573_fatal-accidente-de-auto-de-uber-sin-conductor-confirma-que-el-hombre-todaviacutea-es-imprescindible.htm

Fatal accidente de auto de Uber sin conductor confirma que el hombre todavía es imprescindible Fatal accidente de auto de Uber sin conductor confirma que el hombre todavía es imprescindible Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:10 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts