Decretan duelo en Totoral por las víctimas del accidente

Nacionales
Rutas trágicas

El intendente ordenó suspender todas las actividades de este domingo, entre ellas los festejos de carnaval, a raíz del choque que se cobró la vida de cuatro personas oriundas de esa localidad.


Cuatro jóvenes fallecieron en un accidente en Totoral.
La Municipalidad de Villa del Totoral decretó dos días de duelo tras el trágico accidente que se cobró la vida de cuatro jóvenes, oriundos de esa localidad, esta madrugada en la Ruta Nacional 9.

El intendente, José Luis De Lucca, ordenó suspender todas las actividades previstas para este domingo en relación a los festejos por carnaval, la exposición de artesanos y otras actividades recreativas.

En tanto que, el resto de los servicios se prestarán con total normalidad, informaron autoridades municipales.

"Desde el Municipio y la comunidad toda, lamentamos profundamente lo ocurrido y acompañamos en el inmenso dolor a las familias y amigos de las víctimas fatales", dice el comunicado.

Las víctimas, de entre 20 y 30 años regresaban de bailar en un Volkswagen Gol e impactaron de frente con un camión en cercanías de la fábrica de Arcor, ubicada en esa ciudad.

06.03.2018
http://www.cadena3.com/contenido/2018/02/18/Decretan-duelo-en-Totoral-por-las-victimas-del-accidente-202229.asp

Decretan duelo en Totoral por las víctimas del accidente Decretan duelo en Totoral por las víctimas del accidente Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:56 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts