El hermano de Messi chocó en Villa Gesell y lo detuvieron por amenazar con un arma

Nacionales

Matías Messi, hermano del  futbolista del Barcelona y la Selección argentina Lionel Messi,  volvió a protagonizar en las últimas horas un escándalo y quedó  detenido luego de chocar con su camioneta en la localidad  balnearia de Villa Gesell y ser denunciado por haber amenazado con  un arma al conductor del otro vehículo involucrado.


El hecho ocurrió en la noche del sábado en Avenida Buenos  Aires y Paseo de los Pioneros, a la altura del boliche Pueblo  Límite.

El hermano del delantero del astro quedó demorado en la  Comisaría 4 de Villa Gesell y después fue trasladado a la  localidad de Pinamar, donde se espera que declare en las  próximas horas.

Matías Messi viajaba en una camioneta Land Rover, mientras  que el otro conductor con el que protagonizó el accidente de  tránsito se trasladaba en un Volkswagen Vento.

 Ambos conductores mantuvieron una fuerte discusión tras el  choque y según testigos, el hermano del futbolista mostró un  arma de fuego en medio del altercado.

El pasado 30 noviembre, Matías Messi ya había protagonizado  otro escándalo en la orilla del río Paraná donde quedó  involucrado con un arma de fuego.

En aquella oportunidad, el hermano mayor del 10 del Barcelona  pidió ayuda supuestamente tras haber chocado con la lancha en la  que navegaba contra un banco de arena.

Cuando la Policía arribó al lugar encontró en la lancha  múltiples rastros de sangre y un arma de fuego, una pistola  calibre 3.80.

Tras el hallazgo del arma y luego de varias horas de citarlo  sin éxito, se libró una orden de detención y se lo detuvo, pero  no fue a prisión sino a una clínica privada, donde se repuso de  sus heridas, siempre bajo custodia.

El pasado 19 de diciembre, dos semanas después de ser  detenido, Matías Messi quedó en libertad tras el pago de una  fianza de dos millones de pesos, aunque quedó imputado bajo el  cargo de ‘tenencia ilegal de arma de fuego‘, con prohibición  para salir del país.


04.03.2018
http://www.diarionorte.com/article/163719/el-hermano-de-messi-choco-en-villa-gesell-y-lo-detuvieron-por-amenazar-con-un-arma

El hermano de Messi chocó en Villa Gesell y lo detuvieron por amenazar con un arma El hermano de Messi chocó en Villa Gesell y lo detuvieron por amenazar con un arma Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:46 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts