Las Breñas: Un conocido ciudadano se cayó de la moto y murió

Ocurrió en la mañana de hoy, a 8 kilómetros del casco urbano, en el camino de la Escuela de Pampa Carnevale. El hombre de 38 años iba por un camino de tierra cuando cayó de su motocicleta.

Según informó el periodista de dicha ciudad, Miguel Escalante, la Policía confirmó que Cesar Fabián Onozky, un conocido ciudadano, iba en la motocicleta y murió al caer de su vehículo.

Ocurrió a 8 kilómetros del Casco Urbano, en el camino de la Escuela de Pampa Carnevale. La Policía, junto a una ambulancia del Hospital 9 de Julio, constataron la muerte del hombre de 38 años, cuyas iniciales de su nombre son C.F.O, con domicilio en calle Belgrano de Las Breñas.

Junto al cuerpo, se encontró una moto, marca Motomel Skua 150 cc. , color Rojo, con daños en su carenado. Los primeros datos indican que el Occiso se habría caído de su moto, cuando viajaba por el camino de tierra. Actúa en el hecho la Fiscalía en Turno de la Ciudad de Charata.

 Su cuerpo fue revisado por el médico forense y será entregado a sus familiares para los fines póstumos.

 Fuente: Miguel Escalante - Fm Real 96.3 - STC Canal 3 Las Breñas - Las Breñas Digital.-


17.03.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/98432_las-brentildeas-un-conocido-ciudadano-se-cayoacute-de-la-moto-y-murioacute.htm

Las Breñas: Un conocido ciudadano se cayó de la moto y murió Las Breñas: Un conocido ciudadano se cayó de la moto y murió Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:10 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts