Venían hacia Villa Ángela, pero tuvieron un trágico accidente en ruta 95 en jurisdicción de Pozo Borrado

Este terrible accidente de tránsito, ocurrió sobre Ruta Nacional 95 a la altura del Km. 820, en jurisdicción de la localidad de Pozo Borrado, Santa Fe, donde un automóvil Chevrolet Corsa, dominio PHV 842, color gris plomo, conducido por el ciudadano Javier Maydana, argentino de 38 años de edad, quien era acompañado por su hermana Mirta M. y tres menores de edad entre 2 meses y 3 años; por razones que se tratan de establecer perdió el control, provocando el vuelco del rodado. 


Como consecuencia del incidente, perdió la vida el conductor del vehículo, y el menor de dos meses fue trasladado a la ciudad de Santa Fe con lesiones de consideración, mientras que el resto de los ocupantes del vehículo resultaron con heridas de menor consideración.

Según se pudo establecer, la familia se trasladaba desde la ciudad de Córdoba con destino a la localidad de Villa Ángela.

Radio Mick´s

31.03.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/99196_veniacutean-hacia-villa-aacutengela-pero-tuvieron-un-traacutegico-accidente-en-ruta-95-en-jurisdiccioacuten-de-pozo-borrado.htm

Venían hacia Villa Ángela, pero tuvieron un trágico accidente en ruta 95 en jurisdicción de Pozo Borrado Venían hacia Villa Ángela, pero tuvieron un trágico accidente en ruta 95 en jurisdicción de Pozo Borrado Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:23 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts