Una mujer falleció en un accidente fatal en bulevar Los Granadores

Nacionales

La víctima se trasladaba en una motocicleta junto a otra mujer que está en grave estado. Impactaron contra un vehículo. 
Un accidente fatal se produjo en la tarde de este miércoles en bulevar Los Granaderos al 3250, en barrio Alto Verde, cuando una mujer de 65 años que se trasladaba en una motocicleta perdió la vida. 


La víctima iba como acompañante de otra mujer, de 41 años, que debió ser derivada al Hospital de Urgencias para su atención ya que presentaba fracturas expuestas en ambas piernas. Ambas presentaban lesiones de gravedad. 

Un servicio del 107 atendió a las mujeres en el lugar y constató el deceso de una de ellas, según informó la Policía de Córdoba. 

El accidente se produjo cuando las mujeres impactaron contra un auto marca Fiat Palio conducido por un hombre de 72 años. 

Por el momento se desconocen la identidad de los involucrados en el accidente y el estado de salud del conductor del automóvil.  Personal policial y judicial se encontraba trabajando en el lugar.


21.03.2018
https://viapais.com.ar/cordoba/350720-una-mujer-fallecio-en-un-accidente-fatal-en-bulevar-los-granadores/

Una mujer falleció en un accidente fatal en bulevar Los Granadores Una mujer falleció en un accidente fatal en bulevar Los Granadores Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:02 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts