Tumbó un acoplado con muebles y provocó el despiste de una camioneta

Ocurrió en la ruta 95.
Un acoplado cargado con muebles que habría sufrido un problema técnico volcó y provocó el despiste de la camioneta Ford Ranger que lo tiraba. Ocurrió en la ruta 95 a la altura del kilómetro 1.105, cercano a Sáenz Peña.


Poco después de las 14 de este martes, efectivos de la Comisaría 5°, fueron alertados que en la ruta 95, a la altura del kilómetro 1.105, un acoplado con muebles había volcado y provocado el despiste de una camioneta Ford Ranger.

En el lugar, los efectivos, encontraron un acoplado cargado con muebles en posición invertida. Según los dichos de testigos ocasionales, el acoplado habría sufrido un desperfecto mecánico lo que ocasionó el despiste de la Ford Ranger JNM 141, que era conducida por Sebastián Medero de 28 años.

El accidente no provocó lesionados entre los integrantes que ocupaban la camioneta y se buscaba reparar el acoplado y recuperar los muebles, se dijo desde el lugar.


20.03.2018
http://www.datachaco.com/noticias/view/106661

Tumbó un acoplado con muebles y provocó el despiste de una camioneta Tumbó un acoplado con muebles y provocó el despiste de una camioneta Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:24 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts