La colisión del sábado: media suerte para los conductores

Chocaron, no les pasó nada, pero ahora deberán madar sus autos al taller.
En la esquina de Asunción y Monteagudo este sábado, a las 6,50, colisionaron dos autos. Sus conductores no resultaron con lesiones de gravedad, pero sí deberán ocuparse ahora en arreglar los vehículos en los que se movilizaban.


Datachaco.com pudo averiguar que a esa hora el 911 debió ocurrir a esa esquina de Resistencia porque allí se había producido una colisión. Tomó intervención, además, personal de la Octavo –por razones de jurisdicción- los que comprobaron que habían chocado un Chevrolet Onix, gris, y un Chevrolet Aveo, rojo. El primero auto era manejado por un joven de 18 años y el otro por un hombre de 48 años.

Ambos resultaron sin lesiones, se confirmó desde la fuerza policial, y que sí por la colisión los vehículos terminaron con daños materiales.

Criminalística se presentó en la escena para realizar las pericias y la Policía realizó informe para determinar cómo se produjo la colisión que terminó con la trompa del Onix, del lado del conductor, destruida. Y, el lado de las puertas del conductor, y trasera, del Aveo abolladas.

24.03.2018
http://www.datachaco.com/noticias/view/106890

La colisión del sábado: media suerte para los conductores La colisión del sábado: media suerte para los conductores Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:27 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts