Tres Isletas: se incrustaron contra el muro del cementerio

TRES ISLETAS (Agencia) - Dos jóvenes fueron hospitalizados luego de protagonizar un accidente, cerca del mediodía de este Viernes Santo. Ambos iban en un Fiat 147 y por motivos que se tratan de establecer terminaron literalmente incrustados contra el muro del cementerio local.


Alrededor de las 11.30 se habría producido el accidente de tránsito en el acceso a la ciudad. Los jóvenes se trasladaban en un auto Fiat 147 blanco, que luego de ingresar en la curva que atraviesa el frente del cementerio, el conductor habrían perdido el control haciendo que terminarán chocando el muro.


De inmediato personal del hospital local junto a Bomberos Voluntarios y Policía llevaron adelante las tareas para sacar del vehículo a los sujetos que estaban inconscientes, según confirmó a NORTE el jefe de Bomberos.

Fueron identificados como D.G.R. de 29 años, quien sería el conductor, y A.F. de 23 el acompañante, ambos permanecen hospitalizados en la localidad y fuera de peligro según confirmaron fuentes policiales.

30.03.2018
http://www.diarionorte.com/article/164723/tres-isletas-se-incrustaron-contra-el-muro-del-cementerio

Tres Isletas: se incrustaron contra el muro del cementerio Tres Isletas: se incrustaron contra el muro del cementerio Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts