Murió con su bebé al chocar la motocicleta contra un camión

Nacionales

Tragedia en sur de Córdoba

Ocurrió en la ruta 11, a la altura del kilómetro 195, en jurisdicción de la localidad de Laborde.
Un hombre de 34 años, identificado como Carlos Heraldo Lucero y su beba Zoé Solange Lucero, de 1 año y 9 meses, fallecieron al chocar de frente su moto contra un camión Scania con acoplado en el sur de Córdoba.


El siniestro se registró este miércoles al mediodía en la ruta 11 a la altura del kilómetro 195, en jurisdicción de la localidad de Laborde. 

Los fallecidos se trasladaban en una moto Guerrero Modelo Trip sin dominio.

El vehículo de mayor porte es un camión Scania 113, con acoplado, cargado con 29.000 kilos de Maíz, conducido por Alberto Amado Brets de 61 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe

El conductor de la moto iba en sentido este-oeste y se cruzó de carril impactando de frente al camión en su trompa del lado izquierdo que circulaba en sentido oeste-este.

A raíz del impacto fallecieron en el acto Carlos Lucero y su hija, resultando sin lesiones el conductor del transporte.

En el lugar trabajaron personal policial, de Bomberos y un servicio de emergencia de la zona.

La doctora policial Luisa Cortadi constató ambos fallecimientos. 

Se puso en conocimiento de la situación a la doctora Caón de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, la cual impartió las directivas y diligencias a practicarse.

Se secuestraron los vehículos intervinientes y se los trasladó a la sede policial a los fines de practicar las pericias pertinentes. 

Según trascendidos, el hombre habría discutido con su pareja y al irse le manifestó que se iba a matar, por lo cual no se descarta una hipótesis de choque intencional.

La ruta permaneció cortada en un carril.Tragedia en sur de Córdoba









Informe de Pablo Cristino

07.03.2018
http://www.cadena3.com/contenido/2018/03/08/Murio-con-su-bebe-al-chocar-la-motocicleta-contra-un-camion-203295.asp

Murió con su bebé al chocar la motocicleta contra un camión Murió con su bebé al chocar la motocicleta contra un camión Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:20 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts