Chocaron un auto estacionado, escaparon, pero los agarraron

Sucedió en Sáenz Peña.

Eran 0.25, cuando un vecino de la ciudad Termal que estaba en su casa descansando de una larga jornada laboral cuando escuchó un ruido fuerte. Se acercó a la puerta y observó que alguien había chocado su auto que estaba estacionado en el frente de su propiedad.


Por ello, llamó al 911 para alertar a la Policía que habían chocado su auto que estaba estacionado frente a su domicilio –entre calles 17 y 14 del centro-.

Manifestó a los uniformados que momentos antes dos hombres a bordo de un Chevrolet, blanco, dominio con primeros caracteres EJN, habría colisionado a su Volkswagen Fox, y se dieron a la fuga.

Por ello, los agentes iniciaron una recorrida y logran divisar en la colectora Norte -entre calles 8 y 10- a un auto de similares características a las denunciadas por el vecino que se vio afectado.

Efectivamente, habían dos sujetos, de los identificó –un joven de 18 años con domicilio en Fontana y un menor de edad oriundo de Sáenz Peña-, quienes “por su manera de expresarse estarían bajo los efectos de alguna sustancia etílica o similar”, precisaron desde la Policía.

Se agregó que por ello se procedió al secuestro del rodado en el que se movilizaban, el que tenía un choque en el frente, además del estallido del parabrisas.

Los jóvenes fueron llevados a la Primera de la Termal donde se les comunicó sobre su infracción a la Ley 850, artículo 83 (conducción en estado de ebriedad), y el menor artículo 78 (ebriedad).

Se siguen las diligencias de rigor, que incluyeron la localización de los padres de los jóvenes porque además chocaron un auto estacionado produciendo daños materiales y escaparon.


15.03.2018
http://www.datachaco.com/noticias/view/106369

Chocaron un auto estacionado, escaparon, pero los agarraron Chocaron un auto estacionado, escaparon, pero los agarraron Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts