Controladores de estacionamientos de motos están de paro

SERVICIO CON FALENCIAS

Vale resaltar que son muchas las quejas en torno a este nuevo impuesto determinado por el municipio de Resistencia, ya que en muchas ocasiones no hay quien tome los tickets, como así también la situación de tener que estacionar, ir a adquirir los mismos a un kiosco y regresar para que el controlador lo tome.
El servicio recién empieza, está claro; pero también es una realidad que tiene mucho por mejorar.

El miércoles 8 de marzo comenzó a funcionar el estacionamiento medido de motos. 14 días después, los controladores comenzaron una medida de fuerza alegando falta de pago por los servicios prestados.

 Los trabajadores reclaman el pago correspondiente por el servicio que prestan, y es por esto que este viernes los usuarios de motovehículos no tuvieron que pagar para estacionar en el micro y macrocentro de la ciudad.

Sin embargo, muchos motociclistas desconocían de la situación y compraron el ticket correspondiente, pero luego no encontraron a quién entregarle el comprobante.

 23.03.2018
https://www.tn24.com.ar/2018/03/controladores-de-estacionamientos-de-motos-estan-de-paro/

Controladores de estacionamientos de motos están de paro Controladores de estacionamientos de motos están de paro Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:05 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts