Hizo marcha atrás, se metió en una casa y mató a una mujer

Nacionales
El hecho ocurrió en San Francisco Solano, Buenos Aires. La víctima tenía 31 años. Dos personas resultaron heridas. El conductor fue detenido y, según los vecinos, estaba aprendiendo a manejar
Ángel Zaracho de 57 años, salió de su casa marcha atrás, y por causas desconocidas, se metió en una casa vecina y mató a una mujer.


El hecho ocurrió en la calle Avellaneda, entre El Tordo y Santa Ana, en barrio San Francisco Solano, en el partido bonaerense de Almirante Brown.

Además, dos personas resultaron heridas producto del accidente.
Zaracho conducía un Peugeot 206, cruzó la calle a alta velocidad y se incrustó en la vivienda de enfrente, donde atropelló a Romina Berdún, de 31 años, que murió como consecuencia del impacto.


Por otra parte, las dos personas que resultaron heridas son Verónica Ortiz, de 30 años y la hija de ella, Zaira de 5.
Ambas presentaron politraumatismos leves y fueron internadas en el Hospital Oñativia de Rafael Calzada, indicaron fuentes policiales.

“El hombre hizo marcha atrás y fue directo al garage de ella. Ahí pasó de largo, entró al living y, para salir, aceleraba, hasta que se trabó entre una columna y la pared”, contó a TN Agustina Berdun, hermana de la víctima.


Vecinos aseguran que el hombre estaba aprendiendo a manejar.
El conductor se encontraba junto a su pareja, Juana Díaz de 62 años.
Ambos fueron trasladados a la dependencia policial y Zaracho fue detenido por disposición del fiscal Patricio Persico, de la UFI 10.

Policía Científica realizó pericias en el lugar.

28.03.2018
https://www.cadena3.com/noticias/sociedad/hizo-marcha-atras-metio-una-casa-mato-una-mujer_112377

Hizo marcha atrás, se metió en una casa y mató a una mujer Hizo marcha atrás, se metió en una casa y mató a una mujer Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:46 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts