En lo que va del año hubo 50 accidentes fatales en la provincia

Nacionales.
Marzo culmina con un saldo de medio centenar de personas fallecidas en los primeros tres meses del año por siniestros viales en Corrientes. Para el fin de semana largo y por el movimiento turístico hay dispuestos 28 controles camineros.  



Durante el primer trimestre del año se registraron un total de 50 accidentes fatales en la provincia de Corrientes. El número de siniestros viales es mucho mayor y la situación genera gran preocupación en toda la comunidad. Ante ello, desde la Policía Caminera confirmaron que durante el fin de semana intensificarán los controles en ruta. 



 El Comisario Sergio Aguilar, de la Policía de Corrientes, explicó que las cifras de accidentes fatales durante el primer periodo del año son alarmante. "Se viene trabajando desde el Ministerio de Seguridad con la Policía y todas las áreas competentes en la prevención y control." Sin embargo reconoce que no es suficiente y remarca la preocupación que ello genera. 



"La mayoría de estos casos se produjeron por fallas humanas.", confirma además insistiendo que es primordial que el conductor "tome conciencia a la hora de conducir", revisando "el estado de transitabilidad del vehículo y respetando las normas de circulación." 

 Por último confirmó que a lo largo y ancho de toda la provincia de Corrientes están emplazados un total de 28 operativos de control de Policía Caminera.



30.03.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/99165_corrientes-en-lo-que-va-del-antildeo-hubo-50-accidentes-fatales-en-la-provincia.htm

En lo que va del año hubo 50 accidentes fatales en la provincia En lo que va del año hubo 50 accidentes fatales en la provincia Reviewed by PadresenRuta Villa Angela on 18:44 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts