Intendente de Miraflores conducía vehículo adulterado

En un control de rutina de la Policía Caminera por la ruta nacional 7, en el ingreso a San Luis, el intendente de Miraflores, Néstor Orlando Amarilla, se quedó sin camioneta. La fuerza de seguridad secuestró la Toyota Hilux en la que viajaba, y que es de su propiedad, por tener documentación adulterada.



De acuerdo a lo publicado por el sitio digital Horizonte Producciones de Villa Mercedes, Amarilla, de 36 años, conducía la camioneta y al ingresar a San Luis fue detenido para un control de rutina por parte del Cuerpo de Seguridad Vial 2, en un destacamento limítrofe por la autopista de la ruta nacional 7, en cercanías de Justo Daract.

Explicaron que el problema comenzó en el momento del control de la documentación del vehículo, ya que la cédula de identificación, según lo informado por la Policía, estaba adulterada y no coincidía con los números de chasis y motor.

El medio informó además que ante esto, la explicación de Amarilla fue que un amigo suyo de Miraflores, llamado Raúl Frías, le vendió el rodado en septiembre pasado y que pagó por este $315 mil y entregó una camioneta Ford Ranger 201 de su propiedad.
Tras las averiguaciones, la Policía cotejó que esta camioneta había sido robada en abril de 2017 de la localidad bonaerense de El Saladillo y tenía pedido de secuestro.

Los agentes secuestraron la Hilux y dieron intervención al Juzgado Federal de San Luis que inició actuaciones sumariales bajo una causa por falsificación y uso de instrumento público-procedencia del automotor.
Amarilla posteriormente quedó en libertad por orden del juez.

23.03.2018
http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/noticia/86152_intendente-de-miraflores-conducia-vehiculo-adulterado.htm

Intendente de Miraflores conducía vehículo adulterado Intendente de Miraflores conducía vehículo adulterado Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:59 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts