El Municipio de Villa Ángela realiza mantenimiento de calles, bacheo y pintura de sendas peatonales

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, Eleodoro Quiroz informó sobre las actividades realizadas en el trascurso de la semana. Detalló los trabajos de las maquinarias y las actividades en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Daniel Carauni.


“El equipo de Servicios Públicos está trabajando continuamente, excepto uno de los camiones que está en reparación, las demás maquinarias están trabajando ininterrumpidamente desde que se comenzó la gestión. En este momento,hay un camión que viajó a Resistencia para traer algunas cosas para la policía, otro camión está realizando la limpieza de contenedores de la parte céntrica, luego estará abocado al movimiento de suelo que se realiza en la Plaza Sargento Cabral. Esta es una orden expresa del Sr. Intendente, estamos escasos de tiempo, tenemos que hacer el trabajo de suelo para dar cumplimiento a los plazos estipulados de la rendición para ese lugar”, indicó el Secretario de Servicios Públicos.

En este sentido, agregó que “la batea está trabajando en el movimiento de suelo, la retroexcavadora también está afectada a esta actividad. Contamos con una motoniveladora trabajando en el sector K del Lote 20, en la reparación de calles de ese lugar. Un grupo de personas está barriendo en el Acceso Norte, otro grupo está en el sector del Predio Cultural Carlos Gardel que recibe muchas visitas de los ciudadanos para que puedan disfrutar de este sector al aire libre”.


Además, Eleodoro Quiroz explicó que junto a Carauni se articulan trabajos de pintado de cordones, también hay un grupo trabajando en cuneteo al costado de la Escuela N°82. En el sector de la calle Maipú se realiza el cuneteo desde la calle Necochea hasta la Av. Alem. El camión rojo y la minicargadora trabajan en calle José Martin y José Ingenieros, apoyan las actividades de la Secretaría de Obras Públicas donde se realiza el hormigón para el bacheode esa esquina.

Por otra parte, añadió que obras públicas “está marcando la senda peatonal en el acceso al Barrio Independencia sobre calle Los Sauces, allí hay un corte transversal de la Avenida 25 de Mayo pro lo que pedimos precaución y disculpas por las molestias ocasionadas en la realización del trabajo”. Finalmente, aclaró que el camión que se destinaba exclusivamente a la recolección de ramas en la ciudad “es el que se encuentra parado, es un trabajo que se realizaba a diario y ahora sufre una demora, por lo que no llegamos a cumplir con la totalidad de la demanda porque los vecinos cortan las ramas fuera de temporada y en distintos sectores”, concluyó.


09.032018
http://www.diariochaco.com/noticia/el-municipio-de-villa-angela-realiza-mantenimiento-de-calles-bacheo-y-pintura-de-sendas

El Municipio de Villa Ángela realiza mantenimiento de calles, bacheo y pintura de sendas peatonales El Municipio de Villa Ángela realiza mantenimiento de calles, bacheo y pintura de sendas peatonales Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:01 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts