Finde XL: Se intensificaron los controles de radar en Chaco

Debido al extenso fin de semana largo que se vive en todo el país, la provincia de Chaco intensificó los controles en ruta, debido al abuso de velocidad que cometen algunos conductores.

“Los controles se están haciendo en ruta 16, de Presidencia Roque Sáenz Peña hasta Plaza, a los fines de que la gente entienda que por ley debe respetar las normas de velocidad en zona urbana, que son 60 kilómetros por hora”, explicó el comisario Hugo Villasanti, desde Policia.
“Los controles son alternativos y en las distintas localidades a los fines de que la gente entienda y cambie el concepto de no respetar la velocidad cuando ingresa en zona urbana. Además, también se está trabajando en la localidad de Villa Ángela -donde se encuentra otro radar- donde evidenciamos a través de las estadísticas, que tenemos un gran índice de siniestralidad vial”, añadió el mismo.

“Los controles se hacen siempre en todos los lugares y son alternativos. La Policía lo único que pide es el documento del conductor, a fin de corroborar que la licencia de conducir coincida el domicilio y con el municipio por el cual fue otorgado –porque a veces no coincide -, el seguro obligatorio que es la póliza que debe indicar desde que tiempo está con cobertura el vehículo, la revisión técnica obligatoria que es el certificado donde dice que el vehículo está en condiciones de transitar sin ningún tipo de inconveniente, y además que la gente que circule lo haga con su correspondiente cinturón de seguridad, teniendo en cuenta  la capacidad que lleva el vehículo también debe ser acorde a la gente que transporta”, concluyó.

28.03.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/99065_finde-xl-se-intensificaron-los-controles-de-radar-en-chaco.htm

Finde XL: Se intensificaron los controles de radar en Chaco Finde XL: Se intensificaron los controles de radar en Chaco Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:46 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts