Una mujer fue detenida por prender fuego la moto de su pareja y “supuestas amenazas”

El martes alrededor de las 19.30 en el Asentamiento Zampa y tras una discusión, una mujer de 40 años roció la moto de su pareja de 36 con diluyente de pinturas y la prendió fuego. Por lo que los efectivos de la Comisaría Quinta se dirigieron al lugar.
El hombre manifestó que su pareja había incendiado su moto Zanella ZB que se encontraba junto al portón de acceso a la casa, tras tirarle un líquido inflamable.


Cuando los uniformados llegaron al lugar, la mujer continuaba con la botella de diluyente y el encendedor en la mano, por lo que debieron solicitarle que desista de tu actitud.

Tras salir del domicilio, la mujer fue demorada y trasladada al servicio de Medicina Legal. Luego quedó alojada en las instalaciones de la Comisaría Quinta a los fines legales pertinentes.

En el hecho, intervino personal de los Bomberos Voluntarios de Resistencia y de la División Bomberos Metropolitana, quienes controlaron las llamas. Asimismo, fue secuestrada la moto que fue dañada por el proceso combustivo, como así un encendedor y una botella de diluyente de pintura.

Por el hecho, dieron intervención a la Línea 137 y el hombre radicó la denuncia, por la cual, conforme lo dispuso el Equipo Fiscal N°4 a cargo de Cáceres Olivera, la mujer quedó aprehendida en la causa "Supuesto Incendio y Amenazas".

28.03.2018
http://www.diariochaco.com/noticia/una-mujer-fue-detenida-por-prender-fuego-la-moto-de-su-pareja-y-supuestas-amenazas

Una mujer fue detenida por prender fuego la moto de su pareja y “supuestas amenazas” Una mujer fue detenida por prender fuego la moto de su pareja y “supuestas amenazas” Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:09 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts