Violento choque en la Plaza de la Integración podría haber terminado en tragedia

Un joven que se trasladaba a bordo de su automóvil protagonizó hoy alrededor de las 19 hs un violento choque múltiple en las inmediaciones de la plaza también conocida como "del Ejército" que se encuentra ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y España, donde un carro de comidas estacionado terminó afectado, sin que se registren heridos de gravedad.
 
 
El siniestro fue reportado por un lector de Diario Chaco vía WhatsApp. Contó que el conductor circulaba por la avenida 9 de Julio y despistó. Luego de impactar contra  el carrito de comidas, embistió a un poste de luz que terminó frenando al vehículo que, según el testigo en el lugar, transitaba a gran velocidad.  "Lo ayudé a bajar del auto y vi que tenía heridas leves y aliento a alcohol", añadió.
 
Se trata de un espacio en común que comparten las ciudades de Resistencia y Barranqueras, y que congrega a diario a miles de personas. 


04.03.2018
http://www.diariochaco.com/noticia/violento-choque-en-la-plaza-de-la-integracion-podria-haber-terminado-en-tragedia

Violento choque en la Plaza de la Integración podría haber terminado en tragedia Violento choque en la Plaza de la Integración podría haber terminado en tragedia Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:53 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts