Atropelló a un matrimonio y mató a la mujer en la colectora de Hudson: detuvieron al dueño del auto

Nacionales
Un efectivo de la Policía Federal propietario del auto que atropelló al matrimonio y mató a la mujer en la colectora de la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui, fue detenido este martes y se investiga si es quien manejaba el vehículo.



Según confirmaron fuentes policiales, se trata de Gerardo Martín Pereyra, un agente del escalafón seguridad de la sección apoyo técnico del Departamento Ambientales, cuyo auto, un Volkswagen Voyage de color blanco, fue encontrado este martes por la tarde en la calle 419A 672 de la localidad de Gutiérrez.

Ahora la justicia deberá determinar si el efectivo, que fue separado de su cargo, es quien manejaba el vehículo en el momento en el que ocurrió el hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

                                   Imagenes no aptas para personas sensibles

El incidente de tránsito, tras el cual el conductor del auto se escapó sin ayudar a las víctimas, ocurrió este lunes por la mañana a la altura del kilómetro 33,100 de la autopista, en las inmediaciones del country Abril.

La víctima fatal, Ana Rivadero, de 70 años, y su esposo Bruno Maldonado, de 73, caminaban a un costado de la colectora, sobre el pavimento, cuando fueron embestidos de atrás por un auto Volkswagen Voyage de color blanco que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

La mujer fue arrojada varios metros adelante y murió en el acto, mientras que el hombre recibió graves heridas, por lo que fue internado en estado delicado en un centro asistencial de la zona.

La fiscalía a cargo del caso intenta determinar ahora si el automovilista que se escapó del lugar sin atinar a asistir a las víctimas es el policía y dueño del vehículo que fue identificado por la chapa patente que se ve en las cámaras de seguridad.

Según las fuentes, Pereyra fue separado de su cargo y se le inició un sumario administrativo en la Superintendencia de Asuntos Internos de la Policía Federal.

Alberto, hermano de la mujer fallecida, indicó ante la prensa que la pareja había cumplido recientemente 50 años de matrimonio y que siempre salían a caminar por el lugar en el que ocurrió el hecho.

"Por lo que vimos en las cámaras él venía muy fuerte. Queremos justicia, nada más. Que se esclarezca todo y que el que lo hizo pague por la muerte de la esposa de mi hermano", dijo el hombre al canal TN.

El hecho fue caratulado como "homicidio culposo" y "lesiones culposas", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 del Departamento Judicial de Quilmes.

27.03.2018
http://www.diariochaco.com/noticia/atropello-un-matrimonio-y-mato-la-mujer-en-la-colectora-de-hudson-detuvieron-al-dueno-del

Atropelló a un matrimonio y mató a la mujer en la colectora de Hudson: detuvieron al dueño del auto Atropelló a un matrimonio y mató a la mujer en la colectora de Hudson: detuvieron al dueño del auto Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:53 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts