Madrugada fatal en Resistencia

Alrededor de las 5.20 de hoy en avenida Nicolás Rojas Acosta al 600 se produjo un accidente que tuvo como única protagonista una motocicleta, la cual era conducida por un joven que perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la cinta asfáltica. Por los golpes sufridos tras la caída, el joven perdió la vida de manera casi inmediata.


En la misma motocicleta, de 110 c, se traslada una joven, quien se encontraba consciente tras el accidente. Fue esta joven, identificada como Lara Narnio, de 18 años, quien manifestó a la policía que intervino en el hecho, que el conductor, Eduardo Ayala de 20 años, habría perdido el control de la moto, lo que provocó la violenta caída de ambas personas.

El hecho se produjo en avenida Nicolás Rojas Acosta al 600, donde personal policial confirmó que el joven Ayala se encontraba sin signos vitales, por lo que se solicitó una ambulancia. El médico interviniente confirmó el fallecimiento del joven y trasladó a Narnio hacia el Hospital Perrando. Se dio aviso al Fiscal en turno, quien dio intervención a Gabinete Científico.

30.03.2018
http://www.diarionorte.com/article/164714/madrugada-fatal-en-resistencia

Madrugada fatal en Resistencia Madrugada fatal en Resistencia Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:56 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts