Tremendo choque en la colectora de la ruta 16 dejó cuatro heridos

En la tarde de ayer, un grave accidente tuvo lugar sobre la colectora de la ruta nacional N° 16 que afortunadamente no terminó en tragedia. Cuatro personas, entre ellas dos niñas de 1 y 7 años, resultaron heridas; y uno de los vehículos, tras el fuerte impacto fue a parar canal de desagüe que se encuentra en el lugar.


El siniestro ocurrió cerca de las 18, y fue protagonizado por un Chevrolet Onix conducido por una mujer de 37 años, y un Celta, guiado por un joven de 27 años quien viajaba acompañado de una mujer también de 27 años de edad.

La conductora del Onix, se trasladaba en sentido hacia la ruta nacional N° 11 en compañía de dos pequeñas que resultaron con heridas de consideración (pero no de gravedad) y fueron trasladadas por un hombre que pasaba por el lugar hasta el hospital Pediátrico.

En tanto los conductores, fueron asistidos por una ambulancia que acudió al lugar del hecho.

Según indicaron vecinos que presenciaron el momento del choque, la mujer viajaba a muy alta velocidad y tras perder el control del rodado, mordió el cordón, chocó contra una jirafa de luz y terminó colisionando de frente contra el otro vehículo en el que viajaba el joven, quien producto del fuerte impacto, acabó en un zanjón ubicado al costado de la ruta.

Ambos conductores presentaban heridas en sus piernas.

Sobre el cordón de la colectora quedó plasmada una huella del automóvil conducido por la mujer, como también la base de una jirafa de luz quebrada, la cual según los testigos, la conductora se llevó por delante segundos antes de chocar contra el Celta.

Se hicieron presentes en el lugar, efectivos de la Policía Caminera, quienes dirigieron el tránsito durante más de una hora, hasta que llegaron los peritos.


Altas velocidades y el uso del celular

Testigos que residen en viviendas lindantes a la colectora, dialogaron con Primera Línea y expresaron su preocupación por reiterados siniestros viales (sin mayores consecuencias) que ocurren en la zona, adjudicando los mismos a la excesiva velocidad y al uso del celular mientras conducen.

Uno de ellos, contó que presenció el choque y señaló a la mujer como responsable: “venía muy rápido, mordió el cordón y lo chocó al pobre pibe que venía de frente. Por poco nos quedamos sin luz, si se llevó por delante la jirafa de luz”.

El hombre señaló que “siempre vemos que pasan con los celulares en la mano, muy rápido, y nosotros vivimos con miedo a que un auto termine dentro de nuestras casas”.


23.03.2018
http://diarioprimeralinea.com.ar/tremendo-choque-en-la-colectora-de-la-ruta-16-dejo-cuatro-heridos/

Tremendo choque en la colectora de la ruta 16 dejó cuatro heridos Tremendo choque en la colectora de la ruta 16 dejó cuatro heridos Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts