Buscan capacitar a los conductores de motocicletas en educación vial

El secretario Adjunto del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina (Sumcra), Fabio Zerpa, explicó que los trabajadores del sector comenzarán a participar en las capacitaciones en educación vial, teniendo en cuenta la necesidad de contar con “cadetes formados en la práctica relacionada a la conducción de las motos”.

motos.jpgEl referente de los motomandados explicó asimismo que “venimos trabajando desde hace mucho tiempo en conjunto con las reivindicaciones que de a poco vamos logrando para los trabajadores del sector, como es la ley de reducción laboral; además de promover y buscar la creación de un registro de trabajadores de mensajería. 
En este marco, Zerpa precisó que “una de las acciones a realizar es la capacitación vial, donde más allá de todas las herramientas que nos brinda el municipio de Resistencia, necesitamos cadetes formados en la práctica relacionada con la conducción del motovehículo”.
Trabajo conjunto
Zerpa informó también lo hablado en la reunión con el presidente de la Asociación Chaqueña de Motociclismo (Achamo), Víctor Villoldo. “Hemos acordado en llevar al frente las gestiones pertinentes para lograr que el motovelódromo esté en condiciones, lograr la infraestructura adecuada para llevar al frente la Escuela de Manejo, que en principio sería para los trabajadores de motomandado y en segunda instancia será brindado a toda la sociedad”, apuntó.

02.09.2017
http://www.diarionorte.com/article/156602/buscan-capacitar-a-los-conductores-de-motocicletas-en-educacion-vial
Buscan capacitar a los conductores de motocicletas en educación vial Buscan capacitar a los conductores de motocicletas en educación vial Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:57 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts